Tacómetro

El Soap puede costar 500 pesos

Soap

Se aparece marzo. Sin duda, uno de los meses más temidos para los chilenos en cuanto a gastos. Por eso, y ante la necesidad de hacer algunos trámites obligatorios de este mes, ya se empiezan a ver las ofertas para los trámites del permiso de circulación y Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (Soap), creando alternativas que permiten contratar dichas pólizas por sólo 500 pesos.

Es así como Tenpo lanza una campaña para adquirir el seguro a ese conveniente precio, a través de un convenio con Klare, corredora de seguros 100 por ciento digital, que ofrece este servicio a través de la compañía HDI Seguros. La promoción del Soap a 500 pesos aplica hasta el 7 de marzo, o hasta agotar 15 mil pólizas, y se devolverá 4.490 pesos a la cuenta de la app de cuenta digital, una vez efectuada la transacción. Si se adquiere un Soap para camioneta, por ejemplo, que cuesta 7.250 pesos, el Soap costará 2.760 pesos, mientras que en el caso de las motos, también se convierte en una de las opciones más convenientes, quedando en $26.950, siendo uno de los más bajos del mercado.

Para acceder a este beneficio, las personas deben tener una cuenta en Tenpo, para luego  dentro de la app, dirigirse a la sección “Código Promocionales” y poner el cupón SOAP500. Una vez activado se debe obtener el Soap a través de Klare.cl, pagando con la tarjeta de prepago para obtener la promoción.

Durante el resto del mes, el Soap también tendrá un precio especial, que parte desde los $3.490 para Station Wagon, automóvil o SUV. En el caso de las motos, también se convierte en una de las opciones más convenientes, con $29.940. Para acceder a este beneficio es necesario activar el cupón SOAPTENPO. Al hacerlo, se le devolverán $1.500 a su cuenta en forma automática, una vez que se haga la activación.

Otro beneficio para los dueños de vehículos -hasta 31 de marzo- es un descuento del 10% en el permiso de circulación. Este se puede adquirir en cualquier municipalidad del país a través de pago online, usando webpay, opción “PREPAGO”. Para obtener el beneficio hay que ingresar el cupón TENPO1 en la app, antes de pagar la patente y automáticamente se reembolsará el monto, con un tope de $15.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos