logo
Tacómetro
Changan Alsvin / Changan AlsvinChangan Alsvin / Changan Alsvin
Tacómetro 13/04/2021

Changan Alsvin, un retorno que seduce con múltiples argumentos

La marca vuelve a tener presencia en el segmento de los sedanes compactos, con un atractivo modelo.

Changan llevaba tres años sin tener presencia en este segmento, donde hay actores relevantes como el Chevrolet Sail, el Chery Arrizo 3 o el Great Wall Voleex. Por eso, el Alsvin no es una evolución del CV2, sino que la marca lo define como una nueva generación, que lo hermana con su exitosa gama de SUV. De hecho, estéticamente, este sedán luce guiños de diseño que demuestran la herencia del CS15.

Consolidada en el mercado, Changan es un actor relevante en el competitivo mercado nacional. Con una oferta sólida en el apetecido segmento de los SUV y habiendo agregado una competitiva pick up con su Hunter, el año comenzó para este fabricante con un esperado retorno. En enero, presentó el modelo con el que vuelve a tener una fuerte presencia en los sedanes compactos. El nuevo Alsvin es una buena carta para jugar en una zona del mercado donde hay que tener potentes armas para pelear. Y este nuevo auto las posee.

Llegando con dos versiones, con algunos elementos diferenciadores para el segmento, como las luces led diurnas, llantas de 14 o 15 pulgadas, grandes ópticos traseros y un maletero con capacidad para 430 litros, el nuevo sedán de Changan se instala como un modelo de entrada que tiene todo lo necesario para ser una gran alternativa.

Desde la versión de entrada, ofrece tacómetro digital, velocímetro análogo y una pantalla touch de 10 pulgadas, que puede enlazarse a teléfonos Android o IOS mediante el sistema Easy Conection. En seguridad, además de los dos airbags obligatorios, ofrece anclajes Isofix, cámara de retroceso y frenos ABS con EBD. A eso, agrega en el tope de la gama un apoyabrazos central con compartimiento para objetos, asientos de ecocuero (tela en el base) y computador a bordo, mientras en seguridad está la mayor diferencia, con sensores de retroceso, control de estabilidad, asistencia de partida en pendiente y control de tracción.

Así, con una completa e integral propuesta, Changan  ofrece ahora un modelo de entrada cuyos argumentos impactan y seducen, en un segmento donde no es fácil lograr ese efecto.

Bajo la consigna de expansión y evolución, Changan apuesta a seguir creciendo en el mercado chileno. Y el Alsvin es el primero de los modelos que, en 2021, consolidarán esa apuesta.

“Alsvin es una alternativa muy atractiva y accesible para la familia. Con su incorporación potenciamos nuestro mix de productos”.

Christian Jaramillo
Gerente de Changan Chile