Tacómetro

Suzuki S-Presso Adventure, una alternativa compacta para la ciudad y buscar aventuras

El modelo de la marca japonesa gana mercado gracias a su estética SUV combinada con varias virtudes.

Suzuki S-Presso

Suzuki es una marca que destaca por su propuesta, con modelos que enfatizan el valor del producto, ofreciendo vehículos que resaltan por su relación precio-calidad. Por eso, en un mercado en el que las preferencias de la demanda se inclinan hacia los SUV, la marca japonesa apunta a conquistar a quienes buscan una alternativa de entrada a ese segmento con el S-Presso Adventure.

Lanzado en Chile a principios del año pasado, el modelo ha ido ganando terreno gracias a ciertas virtudes que destacan en el S-Presso que, por dimensiones, se ubica en un nicho entre los citycars y los subcompactos, donde hay una competencia intensa y en donde este Suzuki ha impuesto sus fortalezas para ganar terreno, como el look, que luce una parrilla nueva y que lo hermana con el resto de la gama, como el nuevo Ignis, que aún no se estrena por estas latitudes. A ello se suma una silueta con hombros marcados en los pasos de rueda, resaltados por molduras, lo que enfatiza su aire más vigoroso.

Otra virtud que resalta en el S-Presso Adventure está bajo el capó, donde se encuentra el conocido, confiable y rendidor motor tricilíndrico de un litro que montaba el Alto K10, que entrega 67 hp y 90 Nm de par, asociado a una caja manual de 5 marchas. Así, ofrece un andar eficiente y ágil, porque se trata de un auto liviano y tiene en esa unidad de potencia suficiente empuje para moverse fácilmente.

En términos de tecnología y seguridad, el modelo no se queda atrás. 

Posee una radio multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, que permite conectividad con Apple Carplay y Android Auto. Además, tiene cámara y sensor de retroceso, elementos que refuerzan aspectos de protección a los usuarios del vehículo, que a los dos airbags exigidos por ley, suma frenos ABS con EBD, anclajes Isofix para silla de niños y sistema inmobilizador antirrobo.

Pensado en un público joven, en quienes buscan un primer auto, el S-Presso ofrece, además de una eficiente solución de movilidad, buenos espacios interiores y un maletero generoso para su categoría (239 litros). Así, garantiza un buen compañero para un estilo de vida activo y entretenido.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos