Estudio descubre nueva generación de "emos" adultos

Al parecer las tribus urbanas no están reservadas sólo para adolescentes y quinceañeros. Un reciente estudio llevado a cabo por la compañía británica Relate descubrió que existe una nueva clase de adultos “emo”.

Según el sitio infobae.com el sondeo, titulado como “The way we are now” (“Cómo sosmos ahora”), descubrió que factores como estrés, las deudas y los líos familiares llevan a que la crisis de la edad adulta, que se manifestaba alrededor de los 50 años, llegue antes.

Así, el estudio establece que los adultos bajo los 50 años se sientan solos y tristes, tal como los integrantes de la popular tribu urbana de los “emos”. Entre las causas más recurrentes de esta tristeza se encuentran las peleas, las horas de trabajo, la repartición de tareas domésticas, la falta de relaciones sexuales y, mayormente, las dificultades económicas.

El sitio agrega que el estudio argumenta que la gran cantidad de casos relativos a la depresión en este grupo etáreo se debe a dos factores: la baja de expectativas y la franqueza que manifiestan los adultos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos