“La marihuana me hace mejor madre”

En un impresionante artículo, una mamá primeriza europea explica por qué fuma marihuana con un recién nacido en la casa “Mi meta diaria es disfrutar cada momento y cada hora con mi bebé, pero ¿cómo? A lo largo de los años, la marihuana ha probado ser una herramienta útil para mí”, comenta Sheera, recién casada y quien asume que pasó de ser una “mujer fiestera, espontánea a ser una madre agotada, abrumada y controladora”

Por Texto Sheera, madre recién casada / Publimetro Internacional

“Como mamá primeriza, he aprendido algunas lecciones valiosas en los pasados nueve meses. Pasé de ser una recién casada fiestera, espontánea, a ser una madre agotada, abrumada y controladora. He leído todos los libros para embarazadas, hablado con amigos y familiares, pero nada puede prepararte para la maternidad.

Como madre debutante, el único barómetro de lo bueno y malo es un infante gritando. ¿Cómo puedo saber si lo estoy haciendo bien? ¿Cómo saber si le estoy ha­ciendo daño, si está cansada, hambrienta? Mi rol como mamá evoluciona constantemente y mi confianza crece y me enamoro más de mi hija.

El estrés de ser padre pue­de consumirte. Mi meta es disfrutar cada momento y cada hora con mi bebé, pero ¿cómo?

Poco sabía que el trabajo más exigente de mi vida sería la maternidad. Cuando estoy a punto de perder la cabeza -como cuando el bebé no para de llorar- fumo un poco y mi calma se restablece. La marihuana me hace una mejor madre”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo