Según estudio los ateos disfrutan más del sexo

Las personas devotas sienten culpa después del clímax, los ateos no, según la Universidad de Kansas

Por
En una escala del 1 al 10
  • 8.9 Es el promedio de culpa de los mormones
  • 6.34 Es el de los católicos.
  • 7.8 Es la calificación promedio que la gente, que ha dejado atrás sus creencias religiosas, le da al mejoramiento de su vida sexual. Aunque, algunos sentimientos de culpa, permanecen.
  • 22.5% De la gente que vive en hogares religiosos siente pena por mas­tur­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­barse; contra 5.5% que no convive de cerca con la religión.

Los ateos tienen mejores vidas sexuales que la gente religiosa, plagada de culpa, difundieron investigadores.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Kansas, Estados Unidos, los no creyentes son más propensos a discutir sus fantasías sexuales y más satisfactorias son sus experiencias.

Ambos grupos (creyentes y no creyentes) admitieron que han practicado la masturbación, ver pornografía y sexo oral, entre otras.

Sin embargo, los seguidores de la religión no disfrutaron de estas experiencias, debido al estigma dominante en su sistema de creen­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­cias, que los deja con un sentimiento de culpa después de alcanzar el clímax.

Los datos fueron obtenidos de la encuesta Sexo y secularismo, con más de 14 mil 500 entrevistas. Todas las personas tuvieron sexo más o menos el mismo número de veces a la semana y con el mismo promedio de edad.

Pero la gente devota le da menos importancia a sus vidas sexuales que los ateos. También admitieron sentir fuertes sentimientos de culpa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo