Cinco frases que odian las mujeres después del sexo

Por Publimetro México

Unas 4 mil personas participaron en una encuesta del portal argentino Entremujeres, para responder la pregunta: “¿Qué odiás que te digan después de tener sexo?” La respuesta femenina es contundente. Y el reclamo por mayor atención, también.

Aquí las respuestas de la encuenta:

1.- “Me tengo que ir”: Es la frase más odiada tras una noche de pasión. Las mujeres busca un poco de atención, que el hombre se muestre a gusto, que diga cuánto disfrutó… ¡Y que no salga corriendo!

2.- “¿Dónde está el control remoto?”. Lo que las mujeres quieren, después de tener sexo, son mimos y caricias. Así que ponerse a mirar televisión, a leer una revista o a llamar a los amigos no son prioridades femeninas.

3.-“No tengo ganas de hablar”. La mayoría le da importancia al encuentro sexual y a lo que viene después de él. Es el momento de charlar, de conocernos mejor, de compartir intimidade. Cuando del otro lado no pasa lo mismo hay frustración.

4.- “No quiero compromisos”. Estás súper enganchada. Salieron un par de veces y el broche de oro fue en tu cama. Ya estás fantaseando con todo lo que se viene: viajes, reuniones familiares, convivencia, casamiento, hijos y nada. La cruel realidad llega en tres palabras.

5.-“¿Me puedo quedar?”. Estamos ante el caso inverso: Lo viste, te gustó y lo llevaste a la cama. La pasaron genial y aspirás a que todo quede así, hasta un posible (o no) futuro encuentro. Pero él quiere dormir a tu lado, despertar juntitos, tomar el desayuno. Eso provoca terror en algunas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo