El secreto para una relación exitosa: la mujer tiene que ser más inteligente que el hombre

Por

Dicen que no existe una fórmula secreta para que el amor funcione y las parejas tengan relaciones largas, duraderas y felices… hasta ahora.

Porque según detalla el diario The Telegraph, científicos encontraron la fórmula matemática para ser la pareja perfecta: ella debe ser cinco años más joven que su pareja, ambos deben tener los mismos antecedentes culturales, y la mujer debe ser más inteligente que él.

El estudio, que fue editado en la publicación European Journal of Operational Research, establece que ateniéndose a estas “reglas” se incrementa en un quinto las posibilidades de tener una relación duradera y exitosa. En el estudio participaron 1.074 parejas de entre 19 y 75 años y tiene como finalidad encontrar qué factores sociales eran los más importantes a la hora de completar una relación feliz.

Nguyen Vi Cao, el investigador líder de este sondeo, comentó que “si la gente sigue estas indicaciones al escoger a su pareja, pueden incrementar sus posibilidades de tener un matrimonio largo y feliz por sobre el 20%”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo