Estudio: Tamaño del pene está correlacionado con el crecimiento del PIB

Por

El investigador Tatu Westling, de la Universidad de Helsinki (Finlandia), concluyó en un reciente estudio que el tamaño promedio del pene en un país, tiene directa relación con el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de cada nación.

El estudio “Órgano Masculino y Crecimiento Económico ¿El tamaño importa?” exploró el vínculo entre el desarrollo económico en 121 países y el largo del pene promedio entre 1960 y 1985.

Los resultados fueron sorprendentes: los países con órganos masculinos más pequeños crecen más rápido que sus rivales y de hecho por cada centímetro extra en el tamaño del pene, la economía se reduce entre un 5 y 7 por ciento. Los PIB más altos se observaron en países donde sus habitantes masculinos tienen órganos reproductores dentro del promedio de longitud, alrededor de 13,5 centímetros.

“El órgano masculino fue determinante en la economía de los países, más importante incluso que el régimen político”, señala el estudio, aunque desmiente cualquier aplicación o utilidad práctica de este descubrimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo