4 simples consejos para ser feliz

“Sentirse bien no es suficiente”. Ese es uno de los lemas del científico Jim Harter, Jefe del Centro de tratamiento para sentirse bien de Gallup, quien nos dice qué necesitamos para tener una vida increíble en lugar de una buena vida

PUBLICIDAD

1. Felizmente guiado
“Trabajar” es la manera en la cual nosotros ocupamos nuestro tiempo. Usa tus fuerzas, habilidades y talentos diariamente para progresar y maximizar tu gusto por lo que haces. Quienes te rodean en el trabajo diariamente son esenciales para conseguir tus metas y motivaciones.

2. Comparte
Para tener un día increíble en lugar de uno bueno y maximizar nuestros niveles de felicidad, necesitamos al menos seis horas para compartir socialmente con nuestros amigos o familiares. Cuando la gente llega al trabajo su naturaleza humana y aptitudes sociales no se apagan. Una buena relación con los colegas ayuda a mejorar nuestro rendimiento, creatividad e innovación.

3. Tecnología

La estabilidad y seguridad financiera hace descender los niveles diarios de estrés. La tecnología puede convertirse en una ventaja en términos cotidianos con, por ejemplo, el pago de cuentas a través de Internet.

4. Sentido del propósito
Teniendo claro qué hacer en la vida podemos hacer descender el nivel de preocupaciones, y las metas se ven más cercanas y alcanzable. Involucrarnos con las cosas que vivimos diariamente pueden ser la diferenciación entre una buena vida y una increíble.

Tags

Lo Último