Novedoso sitio web permite hacer un clic y plantar un árbol en la "vida real"

Plantando un árbol virtual, quienes participen harán que el nuevo portal de economía sustentable claneco.com lo haga realidad. Incluso se podrá ir a buscar para plantarlo personalmente

Por

“1 cñick, 1 árbol“. Así de simple. La idea es ingresar al sitio web claneco.com hacer click en un árbol que aparecerá en pantalla y ya estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente con la plantación de uno.

In­cluso, puedes ir a buscar el que plantaste virtualmente el domingo 4 de septiembre al parque Bicentenario, donde será el lanzamiento del portal web.

La idea nació de tres amigos, Felipe Sánchez, Thomas Kimber y Andrés Figueroa, estudiantes de Ingeniería Co­mercial, que luego de viajes y distintos contactos con la na­turaleza, decidieron crear “un sitio web que sea un puente entre las personas con la ecología y las empresas”, según explica Sánchez.

Así, estos jóvenes pretenden ofrecer in­centivos reales para que las personas prefieran los productos que ayudan al medio ambiente y crear una comunidad donde la gente va a interactuar en torno al tema.

La idea es que el portal agrupe a las empresas con iniciativas verdes y ya tienen más de 170 contactadas y el apoyo del ministerio del Me­dio Ambiente, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo