[VIDEO] Emocionante reacción de una joven que escuchó su voz a los 29 años

Por

Un implante de última generación en el oído de Sarah Churman, un joven que nació sorda, le permitió escuchar su voz por primera vez en 29 años. La estadounidense compartió a través de YouTube el emotivo momento que vivió hace algunos días y el video de aquella experiencia rápidamente se ha convertido en uno de los más vistos en la popular página web.

“Acabo de escuchar mi voz”, dice Sarah entre lágrimas en el momento cúspide de la grabación que cuenta con más de 4 millones de vistas a solo una semana de su publicación. En el video se muestra a la joven tomándose el rostro mientras llora de alegría. La doctora que la asiste intenta calmarla, pero su emoción es incontenible.

A Sarah le implantaron una prótesis invisible llamada Esteem que le fue colocada detrás del oído. “El procesador de sonido se implanta detrás de la oreja, bajo el cuero cabelludo, a través de cables aislados para conectar el procesador de sonido con el sensor. De esta forma nadie notará la presencia de este audífono de última tecnología”, explicó ABC.es.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo