L"Oreal trabaja en una píldora “milagrosa” contra las canas

Por

El laboratorio de la compañía L’Oreal habría encontrado la solución al problema de las canas, según un informe entregado por Fox News.
Los investigadores de la casa de cosmética francesa aseguran haber encontrado que el extracto de un fruto natural misterioso puede convertirse en el antídoto contra el pelo blanco.

Se espera que se lance al mercado en 2015 en forma de una píldora, que se tomará diariamente, como un suplemento alimenticio y sin efectos secundarios. De todas maneras, se advierte, se debe consumir antes que comiencen a salir las canas.

Según explica ABC.es, la pérdida del tono original del pelo va relacionada con los melanocitos, células que segregan melanina (pigmento que caracteriza el color de la piel y cuya producción está estimulada por la luz solar dando lugar al bronceado).

Según los investigadores franceses, las células que segregan melanina no desaparecen todas por el envejecimiento y aquellas que sobreviven tardan en entrar en la fase de inactividad.

“Esto es muy importante porque mientras que algunas de estas células sobrevivan, podemos reactivarlas y frenar el proceso de envejecimiento”, declara Bruno Bernard, jefe de la investigación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo