Documental abordará supuesto contacto extraterrestre con los mayas

Por Jorge Almaraz / Publimetro México

Por si le faltara algo al tan mencionado tema del presunto fin del mundo en 2012 según las profecías mayas, el productor mexicano Raúl Julia Levy prepara un documental que, asegura, generará un gran impacto mundial por las revelaciones que contendrá. 

En entrevista con Publimetro México, el impulsor del proyecto Revelaciones mayas del 2012 y más allá, adelantó que entre los “secretos” más impactantes se encuentran la del presunto descubrimiento de una pista de aterrizaje para naves extraterrestres, las cuales visitaban al pueblo mesoamericano. “Las pruebas son irrefutables, están en nuestras manos y se las mostraremos al mundo. Tenemos conocimiento de que los mayas convivían con tres civilizaciones de su tiempo. Una era arrogante, destructiva, egocéntrica, racista y tienen como destino destruirse entre ellos. Esa civilización somos nosotros. La segunda eran seres superiores, dioses que venían volando del universo. Ellos los describen como personas altas, con rasgos y extremidades alargadas, pero sobre todo, seres de buen corazón. Por último, hay registros de otros seres que llegaban del fondo del mar. Ellos poseían un gran conocimiento del planeta Tierra”, aseguró.

Raúl Julia lamentó que este trabajo aún no haya despertado en México el interés que se ha visto en otras partes, principalmente en Europa y Estados Unidos.

“El mundo está sediento de esta información y en este documental la encontrarán. Será una forma de educar a la humanidad, de hacerla entender que si no generamos un cambio, estamos destinados a la extinción de las dos terceras partes de la población”, sentenció. 

Por último, afirmó que los jóvenes son quienes deben tomar el control de la humanidad. “La primavera árabe nos mostró que son ellos quienes pueden hacer posible el cambio. Las redes sociales son su terreno y desde ahí pueden explotar su potencial”, dijo.

Y entonces, ¿adónde se fueron?

De la hasta ahora inex­plicable desaparición del pueblo mesoamericano, el productor explicó que los mayas fueron observados por civilizaciones extraterrestres superiores y que, al ver el peli­gro que corrían al convivir con nuestra civilización, decidieron que lo mejor era llevárselos a otro lado, a través de un portal.

“Ellos eran un pueblo muy inteligente, quizá el mejor que haya habitado este planeta. Muchas cosas se las debemos a ellos, como las matemáticas, por ejemplo. Por eso fueron elegidos por seres superiores”, aseguró. 

Del filme…

Las grabaciones comenzarán en noviembre, en territorio México y Guatemala. Se espera que sea estrenado el segundo semestre del próximo año

Contará con la participa­ción de importantes investigadores como el britá­nico Stephen Hawking, además de varios arqueólogos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo