Participa del concurso mundial más grande de fotografía

Cientos de miles participarán en el Publimetro Photo Challenge 2011. Esta vez habrá ocho ganadores: cuatro locales y cuatro globales. Al igual que el año pasado, nuestros lectores y un jurado seleccionarán los trabajos. Para dar inicio a la competencia, aquí, un poco de inspiración. Una de éstas puede ser tu foto.

Esta semana se inició el concurso de fotografía amateur más grande del mundo, Publimetro Photo Challenge, que llega a su quinta edición.

Desde ya, miles de lectores de más de 100 ciudades enviarán sus fotos digitales a http://metrophotochallenge.com/cl2011/ para competir por  un viaje a cualquier ciudad del mundo en que se edita Publimetro.

Lo que hace más emocionante el concurso este año, es que los lectores pueden en­viar, votar y comentar las imágenes vía iPhone y Android.

Para la presente edición, las ca­tegorías del concurso han sido ampliadas para incluir temas como medio ambiente, relaciones, mo­mentos en mi vida, imaginación y foto del día.

En dos de las nuevas ca­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­tegorías, imaginación y foto del día, se permitirá el uso de programas de edición digital para adornar e intensificar la competencia.

Las imágenes enviadas en otras categorías deben estar libres de alteraciones artísticas, de lo contrario, no serán aceptadas. 

Únete a la comunidad en metrophotochallenge.com y muestra el mundo a través de tus ojos.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos