Sólo quedan 18 stands disponibles en la II Expo Eficiencia Energética

Estarán presentes: asociaciones gremiales, universidades, ONGs, empresas del sector tecnológico, construcción e iluminación. Todos ellos tienen en común la preocupación por el buen uso de la energía, el desarrollo del país y el medio ambiente.

Por
Para obtener tu stand

Para acceder a ellos y formar parte de esta iniciativa, hay que ingresar al sitio web www.expoeficienciaenergetica.cl, pinchar el link “Quiero ser expositor”, en donde se encuentran las características y los valores de cada tipo de instalación; luego hay llenar el formulario de compra 2011 y reenviar la ficha a expoee@concorde.cl.

Gran interés en la ciudadanía ha despertado la segunda versión de la  Expo Eficiencia Energética, que se desarrollará el 1, 2 y 3 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Una prueba de ello es que -hasta la fecha-  sólo quedan 18 stands disponibles de los 120 que estarán desplegados.

“Este año esperamos recibir alrededor de 10 mil personas, por lo tanto,  los interesados en asistir o participar con un stand aún están a tiempo de sumarse, y de esta forma ser protagonistas del buen uso de la energía”, dijo el Director Ejecutivo de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE), William M. Phillips A.

La entrada a la Expo Eficiencia Energética 2011 es liberada  y puede asistir toda la familia. Éste será un lugar en donde los asistentes podrán informarse sobre las nuevas tecnologías existentes en el mercado y las buenas prácticas -que pueden adoptar- en torno a la eficiencia energética.

“Al congregar a miles de visitantes, expertos internacionales y nacionales, a importantes expositores y autoridades gubernamentales, estamos generando el espacio propicio para debatir un tema que nos marca el presente y será crucial en nuestro futuro”, aseguró, William M. Phillips A.

Programa del evento

La jornada de apertura al público se iniciará el jueves 1 de diciembre desde las 11:00 hrs hasta las 20:00 hrs; mientras que el viernes 2 y sábado 3 será desde 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

El primer día estará dirigido al desarrollo de negocios y contará con la charla magistral de un destacado experto internacional en el área de la eficiencia energética, además de importantes invitados.

El segundo día estarán presentes dos expertos españoles que dictarán distintas charlas denominadas: “La nueva ISO 50001. Sistemas de Gestión Energética” y la otra “Eficiencia energética para empresas”. Pero eso no es todo, además estará presente Suiza y Canadá con interesantes exposiciones.

El viernes en la tarde los colegios inscritos con anterioridad en la página web www.expoeficienciaenergetica.cl comenzarán sus visitas educativas.

Para finalizar, el día sábado será enfocado básicamente a la familia, con muchas sorpresas e interesantes actividades destinadas a educar y entretener a todos los asistentes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo