Este chileno asegura que no se enferma hace 30 años sólo por lo que come

Por Jorge Arellano / Publimetro

“Comer un kiwi con un plátano para el cuerpo es peor que una hamburguesa”. Esta es una de las frases con que Mauricio Esteban, intenta explicar en parte lo que es el “Higienismo”, una especie de sistema de vida que a través de la alimentación permite evitar enfermedades.

Mauricio Esteban realizará este sábado 5 de noviembre una charla, en el auditorium de la ciudad deportiva de Iván Zamorano, para explicar los alcances de lo que denomina ciencia de la salud.

Según asegura, gracias al higienismo “miles de personas en Chile han evitado operaciones, amputaciones, diálisis o cánceres”.

Es más, recalca que lleva “30 años sin afectarme, sin contagiarme, es imposible que me enferme… me he enterrado clavos oxidados, no he usado anti tetanicas nunca, me pican las arañas de rincon porque duermo en el suelo y tampoco me pasa absolutamente nada”.

Asimismo, narra que a él lo van a visitar personas de distintas edades y posiciones sociales, por ejemplo, la familia Luksic, que buscan ser personas completamente sanas. 

En tanto, Mauricio Esteban señala que él debe estar en el top five de los especialistas en el mundo y que es el único en el hemisferio Sur. Además, cuenta que él hace un diplomado hace varios años en Chile y ya hay ocho personas que lo han sacado, “En tres años y medio, sabes más que un médico sobre salud”, afirma.

El especialista en Higienismo finaliza con una reflexión: “la peor enfermedad es la ignorancia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo