¿Quieres ojos azules? Ahora es posible tras una corta cirugía

Por

El científico estadounidense Greg Homer, de la compañía Stroma Medical en California,  creó un láser el cual destruye la melanina responsable de la coloración oscura de los ojos. Según el especialista, el tratamiento es muy seguro y no afecta a la visión.

 

La nueva tecnología llamada Lumineyes, permite cambiar el color de los ojos y pasar,  por ejemplo, de marrones a azules en una intervención que dura sólo 20 segundos, la cual mediante un láser se elimina el pigmento marrón o la melanina de la capa superior del iris  y surge el color azul en las próxima dos o tres semanas. 

 

Sin embargo, y según el diario Daily Mail,  este procedimiento, que el Dr. Homer ha investigado y desarrollado durante más de 10 años, es irreversible, debido a que el tejido marrón no puede regenerarse. El centro Stroma Medical ya ha empezado con pruebas en humanos, pero busca financiación (580.000 euros) para completar sus ensayos clínicos.

 

El Doctor Homer dice que esta operación será posible realizarse en Europa dentro de los próximos 18 meses y seguramente también en EE.UU. pero dentro de tres años. En principio el doctor no ha precisado el costo de esta operación. Las llamadas al centro Stroma son continuas y ya se está creando una lista de posibles clientes que desean tener unos preciosos ojos azules.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo