Misteriosos dibujos captados desde el espacio disparan rumores en la web

Por

A través de Google Maps fueron captados estos misteriosos dibujos gigantescos. Según la web Gizmodo, ocupan una superficie de casi dos kilómetros de largo por uno de ancho en una zona desértica y deshabitada en el Tíbet.

En una de las fotografías se aprecian enormes trazos irregulares que pueden pertenecer a unas descomunales estructuras blancas o plateadas o a caminos abiertos por máquinas pesadas entre la arena removida.

Otra imagen recoge enormes cuadrados que podrían ser agujeros excavados en la tierra, alrededor de los cuales incluso se distinguen restos de vehículos destrozados, informa ABC.es.

Además, lo que parecen ser tres aviones se sitúan en el interior de una estructura circular, alimentando las posibilidades de que se trate de algún tipo de objetivo en un campo de tiro visible desde el espacio.

El tema es saber si China cuenta con semejante arma que pueda ser disparada desde uno de sus satélites. Hasta ahora se pensaba que sólo Estados Unidos disponía de tal tecnología, pero el régimen de Pekín ha acelerado su modernización militar gracias a su imparable crecimiento económico y ya es capaz hasta de destruir satélites espaciales con misiles disparados desde la Tierra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo