La historia de la anciana rusa que dice tener un ET en su refrigerador

Expectación está generando en la red y los medios internacionales, la historia de Marta Yegorovman, una anciana rusa, quien asegura que tuvo un ser extraterrestre en su congelador durante dos años.

Según narró la mujer hace
 dos años escuchó un ruido, como el de una explosión, en el frente de su casa de verano, en Petrozavodsk, en la parte Oeste de Rusia.

Cuando salió a ver qué había ocurrido, se encontró con restos de metal arrugado entre llamas, y cerca de los vestigios de lo que podría ser un artefacto volador. Al mirar al suelo, vio algo que ella misma denomina 
un extraterrestre. La criatura se encontraba con un traje espacial del cual se desconoce su paradero.

La mujer rusa señaló que el supuesto ser del espacio se mantuvo en buen estado debido a que se encuentra
 envuelto en plástico y preservado en un congelador durante los dos últimos años.

CASO EN CHILE

Este tipo de casos no son extraños, incluso en nuestro país, el año 2002, una familia de la ciudad de Santiago aseguró a los medios de comunicación e investigadores que habían encontrado un ser extraterrestre. La diminuta criatura que fue bautizada como TOY, habría sido encontrada por dicha familia mientras pasaba sus vacaciones en la ciudad de Concepción.

El pequeño ser medía unos 7 centímetros de longitud, su cabeza era desproporcionadamente grande, poseía dos brazos con largos dedos y dos piernas.

Según el relato de la familia, la criatura estaba con vida al momento del hallazgo y murió en días posteriores. Este caso acaparó la atención de todos los medios a nivel nacional y también internacional. Para muchos este caso tenía una explicación racional, y para otros es un enigma aún sin respuesta, tal como el caso de mujer Rusa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos