Periodistas captan Ovni fortuito en el sector de “El Enladrillado”

Por

El pasado 29 de octubre el municipio de San Clemente, Séptima Región, organizó la primera vigilia ufológica. Durante esa noche se congrego a investigadores, medios de comunicación y una gran cantidad de personas, sin embargo, los grandes ausentes fueron los Ovnis.

Sin embargo, horas antes, dos periodistas santiaguinos,  se encontraban de paseo en el mítico sector de “El Enladrillado”. Este lugar está formado por ladrillos gigantes, de ahí que se especula sobre su origen. Algunos señalan incluso que se trata de una pista de aterrizaje de Ovnis.

Pasadas las cinco de tarde de ese sábado, los profesionales de la prensa, quisieron inmortalizar su visita a la zona. Es por ello que, con su cámara digital, comenzaron a hacer tomas con varios paisajes de fondo. Pero no fue hasta días después, y de regreso en la capital, que pudieron observar en una de las imágenes, una extraña anormalidad de forma lenticular.

La periodista que aparece en la imagen, es Doris Coddou, quien asegura que al momento de sacar las fotografías no vieron nada anormal.

La imagen será enviada a los investigadores del fenómenos Ovni para que puedan sacar sus conclusiones, por ahora el sector “El Enladrillado”, sigue presentando nuevos misterios.

Cristián Riffo 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo