Mujer se sometió a una rejuvenecimiento facial y terminó con tuberculosis cutánea

Por

En la localidad de Ocumare, Venezuela, Lilia Paola Viera, de 27 años, decidió someterse a un tratamiento facial para suavizar las líneas de expresión de su rostro, en un centro de estética de una amiga, pero todo resultó mal, dejando graves daños en su piel.

Liliana ya se había tratado la celulitis con la cosmetóloga, el cual resulto muy satisfactorio, por tal razón, fue hasta la consulta para tratarse las líneas de expresión de su rostro y cuello. El tratamiento costaba unos dos mil bolívares pero la ‘especialista’ sólo le cobró 900 (unos 110 mil pesos), por tratarse de una amiga.

“Noté que no me limpió la cara con alcohol o yodo, sólo usó un paño húmedo y colocó un líquido en los surcos. A los días comenzó a evolucionarme una alergia. Al consultarle me mandó unas pastillas, pero se me formaron unos granos inmensos, que se llenaron de pus y empezó el dolor”, comentó Lilia.

En menos de dos semanas, el rostro de la mujer presentó claras evidencias de una gran infección, moretones y hinchazón, lo que derivó en una tuberculosis cutánea.

Lilia aún se encuentra en tratamiento médico, y según los dermatólogos que la asistieron en el servicio de urgencia, comentan que a la mujer le inyectaron un producto denominado MMK (al parecer oligoelementos y minerales que evitan que la piel se oxide)

Ya van tres denuncias, en este año,  en contra la cosmetóloga por el mismo caso-

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo