Revelan caso de ovni avistado en la base aérea El Bosque

El general (r) de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Ricardo Bermúdez, reveló los antecedentes de sobre un avistamiento de un objeto volador no identificado (ovni) durante un desfile en la base El Bosque.

De acuerdo informa el sitio norteamericano The Huffington Post, Bermúdez expuso el caso durante el Congreso Internacional e Ufología en Phoenix, Estados Unidos, donde expuso los videos en que se muestra el extraño objeto durante una demostración de Los Halcones.

El ovni fue visto en la mañana del 4 de noviembre de 2010. Aunque nadie notó nada inusual durante el desfile, siete testigos llegaron luego con diferentes videos que muestran el objeto metálico en movimiento a una velocidades extremadamente alta”, afirmó el artículo.

A primera vista, en los videos no se ve nada raro, pero si uno se fija bien, hay un ligero parpadeo, como si algo se moviera rápidamente a través de la pantalla. Tras un examen más detallado, Bermúdez afirmó que cada video muestra lo que parece ser un objeto metálico redondo con una bóveda moviéndose por la pantalla”, agregó  The Huffington Post .

Según explicó el retirado general, ex director de la Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) de la FACh, un grupo de astrónomos que estudiaron los videos estimaron que la velocidad del objeto alcanzó los 10.000 km por hora.

Asimismo, se estableció que el objeto “muestra los efectos de luz y la sombra en el metal como reflejos y muestra una forma elipsoidal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos