Por segundo año "Fundación Mi Casa" se adhiere a la "Hora del Planeta"

Por

Por segundo año consecutivo, “Fundación Mi Casa” se adhiere a la campaña “La Hora del planeta” organizada por la ONG WWF, e invita a todos a contribuir durante una hora a apagar todos los artículos eléctricos, incluida las luces.

El año pasado tuvimos una experiencia muy positiva en nuestros proyectos de Arica a Cochrane que apagaron todas las luces y aparatos electrónicos durante esa hora, para unirse en la campaña. Por lo tanto este año, queremos seguir contribuyendo en dar un pequeño respiro a la tierra” asegura Nicolás Symmes, Encargado de Comunicaciones de la Institución.

El sábado 31 de Marzo se apagarán todas las luces en La Hora del Planeta, una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, entre las 20.30 y las 21.30 horas y contará con la adhesión de municipios, empresas e individuos de las principales ciudades del mundo.

“Como institución nos parece muy importante dar una pequeña mano en la iniciativa, con el objetivo central de generar una señal de preocupación y exigir medidas concretas contra el cambio climático global”, concluye Symmes.

WWF trabaja por un Planeta Vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza: conservando la diversidad biológica mundial, asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible y promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo