Especial Verde: La oscuridad está de moda

Apagar las luces está “in”
ECO-ACTIVISMO. Mañana las personas alrededor del mun­do apagarán las luces desde las 20:30 hasta las 21:30, en un llamado global para generar conciencia sobre el cambio climático. El año pasado “La hora de la Tierra” fue la campaña más grande que se llevó a cabo en el último lustro, sentando un récord de participación de 5.251 pue­blos y ciudades en 135 países y territorios, esto según el grupo ambientalista WWF.

Un desafío: salva el planeta
Habrá tanto apoyo “La hora de la Tierra” que parece­rá un apagón. Un cam­paña masiva en los medios sociales, el “yo lo haré si tú lo ha­ces” hará que las personas se desafíen a cumplir una meta en común: el me­dio ambien­te. Una celebridad que se unió a este desafío es la modelo Miranda Kerr, que prometió una clase de yoga, gratis, para 500 personas. 

Como cada año, Publimetro se suma a este esfuerzo y en esta ocasión promoverá la Hora del Planeta en las Redes Sociales, por lo que durante esos 60 minutos nuestras cuentas en Facebook y Twitter dejarán de funcionar como parte del apoyo a esta iniciativa.

Ve más detalles aquí  

Tags

Lo Último


Te recomendamos