Médicos y mujeres profesionales, son los más propensos a cometer infidelidades

Médicos y mujeres profesionales adineradas son más propensos a la infidelidad. Sitios web de “infieles” no están seguros si su servicio es causa de un aumento en las relaciones extramaritales.

Piénselo dos veces antes de casarse con un médico. Los sitios web líderes en el sector de asuntos extramatrimoniales, afirman que es co­mún encontrarse entre sus miembros a profesionales de la salud.

PUBLICIDAD

“Considero que se debe al estrés”, dijo a Publimetro Rosie Freeman-Jones, portavoz de Illicit­Encoun­ters.­com. “Es un trabajo complicado que los somete a constantes confrontaciones en su vida familiar y es por esto que pierden por completo el apetito sexual con sus parejas. Ellos quieren algo que es sólo para ellos”.

La página más grande del sector es Ashley Madison, que cuenta con 13,6 millones de usuarios. Noel Biderman, director general de la web, dijo a Publimetro que no sólo destacan entre sus miembros profesionales de la salud sino también profesionales de alto rango porque “les en­canta tomar riesgos y necesitan sensaciones fuertes”.

Biderman afirma que el aumento de mujeres asociadas a la página web es cada vez mayor, y cree que es un paso más hacía la igualdad de sexos. “La infidelidad femenina no se trata en salones de masaje, Internet iguala las reglas del juego.

La historia cuenta que el adulterio en ellas entró en escena cuando comenzaron a desempeñar un papel en el mercado laboral. Hasta cierto punto, esto equilibra la igualdad de gé­nero”. Los sitios web sostienen, que más allá de agregar algo nuevo, ellos sólo prestan un servicio que está en de­man­da e incluso algunos miembros opinan que una alianza prohibida puede mejorar su vida de matrimonio. “Soy mucho más feliz”, di­jo a Publimetro Georgia de 35 años, miembro de Illicit En­coun­ters.

“Básicamente es una cuestión de sexo, en casa son solidarios con mi decisión. No me hubiese gustado hacer esto cuando me casé, pero ahora creo que mi matrimonio fallaría si esto me faltara”. El índice de divorcios au­mentó en el Reino Unido y Estados Unidos en el 2011, y aunque uno de cada tres casos surja por motivos de infidelidad, el grupo de expertos en relaciones de pareja “Relate” no está tan seguro de poder culpar a las páginas web por dichos casos.

“La infidelidad siempre ha sido una realidad”, dijo a Publimetro Christine Northam, consejera matrimonial. “No sabemos si las páginas web son la causa de ello pero sí sabemos que lo facilitan”.

Tags

Lo Último