Atención hombres: Estos son los 4 alimentos que no deben consumir antes del sexo

Por

Un estudio realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Yale, Estados Unidos, descifró que dentro de la amplia gama de alimentos que existen, hay algunos que son prejudiaciales para los hombres que pretenden tener relaciones sexuales.

El jefe de la investigación, el doctor Tomokhiro Kono , explicó que, “así como ciertas comidas poseen propiedades afrodisíacas, otras pueden reducir tu líbido a cero, principalmente a los hombres que consumen estos alimentos momentos antes de tener relaciones sexuales”.

Según comenta el especialista, los ingredientes que deberían sacar de la dieta los varones son:

1. Gin Tonic

Este cocktail es un doble golpe a tu noche hot. El alcohol no sólo inhibe partes del sistema nervioso implicadas en la respuesta de erección, sino que el agua tónica utiliza quinina como aromatizante, un alcaloide que disminuye los niveles de testosterona.

2. Soya
La soya posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican el especialista, tienden a bajar la testosterona.

3. Menta
La menta contiene mentol, un alcohol saturado que se encuentra en los aceites de esta hierba y que enfria el cuerpo. Es por eso que muchos de los geles íntimos contienen esta sustancia: para mantener bajo control a tu amiguito.

4. Frituras
La comida rápida no solo no se caracteriza por ser romántica sino que tampoco suma en la cama. Las frituras contienen grasas hidrogenadas que reducen los niveles de testosterona. Además, al adherirse a las paredes de las arterias, obstruyen el flujo de sangre a los genitales, dificultando la erección.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo