Realizarán charlas de adopción en Viña del Mar

"Fundación Mi casa" prepara primera charla regional.

Con el objetivo de crear una instancia de acercamiento a la comunidad en temáticas de infancia, Fundación Mi Casa se prepara para realizar por primera vez una charla de adopción fuera de Santiago, esta vez en la ciudad de Viña del Mar.

La iniciativa, que comenzará a extenderse gradualmente por varias ciudades del país, responde a una campaña que realizará la institución, destinada a cubrir la alta demanda de personas que viven en regiones y estén interesadas en formar una familia.

“Para nosotros es muy importante dar todas las herramientas que estén a nuestro alcance, para ayudar a los padres interesados en adoptar un hijo. Sabemos que a veces resulta difícil tener que viajar para asistir a una reunión, por lo que le daremos la posibilidad a muchas familias de acercarse a nosotros, para recibir toda la información necesaria acerca de esta importante decisión en sus vidas”, comenta Denissa Donaire, jefa del Programa de adopción.

Para solicitar su inscripción a esta charla, debe llamar al teléfono  7903800, o llenar el formulario en la página web www.fundacionmicasa.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos