Millonarios construyen refugio para el fin del mundo

Por

Survival condo (condomio de supervivencia) se llama el condominio que un grupo de millonarios estadounidenses construyen para sobrevivir al fin del mundo. La edificación es construida debajo de las praderas de Kansas en el eje de un misil abandonado.

El condominio podrá soportar todo, dicen sus creadores, desde un ataque nuclear, el colpaso económico, ataques terroristas y hasta llamaradas solares, informa el Daily Mail.

Hasta el momento existen cuatro compradores que han pagado 7 millones de dólares para unirse al proyecto y contar con un lugar de lujo. El desarrollador del proyecto Larry Hall, comentó que las preocupaciones mas grandes de la población con respecto al fin del mundo van desde “erupciones solares, colapsos económicos, pandemias, ataques terroristas y la escasez de alimentos”.

El edificio contará con diversas comodidades como una piscina, una sala de cine, una biblioteca, centros médicos y una escuela. La infraestructura funcionará con energía obtenida con molinos de corto viento y otros sistemas autónomos.

Fuente: El Comercio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo