Seis de cada diez estadounidenses prefieren dormir que al sexo

Estudio realizado por Better Sleep también reveló que una de cada diez personas encuestadas admite dormirse en el trabajo.

El 55% de los estadounidenses, al menos una vez por semana, no llega a su cama y se toma una siesta en la oficina, la iglesia e incluso en su pupitre de educadores, según un sondeo de una asociación de vendedores de colchones.

Los hombres son más propensos que las mujeres a dormirse en cualquier parte, según el estudio realizado interrogando a mil adultos para la asociación , que declaró mayo “el mes de un sueño mejor”.

Una de cada 10 personas admite dormirse en el trabajo, 7% en la iglesia, 6% en el transporte colectivo y 4% en el baño.

“Nos sorprendió”, dijo Karin Mahoney, portavoz de la asociación en un comunicado de prensa, saber que “un hombre se durmió sobre un techo, otro mientras entrevistaba a un solicitante de empleo e incluso un profesor sobre su escritorio delante de su clase”.

El mismo sondeo, que tiene un margen de error de 3%, afirma que seis estadounidenses sobre 10 “prefieren el sueño al sexo” y un porcentaje no precisado de ellos confiesa haberse dormido mientras que hacía el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos