Ofrecen cursos para convertirse en parapsicólogo en sólo seis meses

Por Jorge Arellano/Publimetro

En los medios de comunicación y sobre todo en la televisión es cada vez más común encontrarse con notas acerca de fantasmas, espíritus o hechos paranormales. Parece que está tendencia crece en el país y es tanto así que incluso ahora hay opciones para convertirse en parapsicólogo en sólo seis meses.
 
La Escuela Privada de Altos Estudios en Parapsicología y Ciencias Afines “El Santuario”, ofrece un curso a distancia que permite que cualquier persona pueda certificarse como tal.

“Todos venimos con las facultades pero que hay que saber como usarlas”, explicó a Publimetro el parapsicólogo Ángel Bautista, encargado del curso en el país y quien ha realizado estudios en Estados Unidos, Brasil y la Unión Soviética.

Para realizar la instrucción los interesados deben enviar un mail solicitando participar de ésta, incluso se les reenviarán algunas preguntas y quienes obtengan una calificación establecida entre 70% a 100% serán patrocinados al 80% pagando únicamente el restante 20% del valor total del curso.

Los estudiantes aprenderán entre otras materias sobre la percepción extrasensorial y el desarrollo del sexto sentido, la clarividencia, la hipnosis, entre otros tópicos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo