Médicos logran salvar pene de dominicano que se mutiló por desaire de su novia

Por EFE

Médicos del hospital José María Cabral de la ciudad dominicana de Santiago (norte) corrigieron hoy la grave herida que se ocasionó un hombre de 41 años en su pene el lunes pasado atormentado porque su novia, con la que pretendía casarse, terminó la relación.

La Policía dijo que ese día, Luis Rafael Vásquez Martínez visitó a su novia en el sector Libertad, a unos dos kilómetros de donde vive, con el propósito de reconciliarse, pero al no lograr sus propósitos en medio de la desesperación se hizo una fuerte herida en su miembro viril.

En principio, los médicos que lo atienden pensaban que no podían salvarle el pene, pero después de una delicada cirugía lo lograron.

El hombre dijo a periodistas locales que no sabe que objeto utilizó para tratar de cercenarse su aparato reproductor, pero testigos contaron a las autoridades policiales que para ello usó un cuchillo de cocina que adquirió en una ferretería.

Los galenos explicaron que en un tiempo prudente, el hombre podrá usar con normalidad su pene.

La Policía en Santiago dijo que investiga el caso, mientras los médicos que lo atienden revelaron que el hombre pregona con frecuencia que no quiere vivir, porque la mujer que ama con “pasión y locura” lo abandonó por un problema del que no es culpable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo