Seminario de Kabbalah promete entregar herramientas para una vida plena

Por

El próximo jueves 14 de Junio a las 20:00 hrs, se realizará el seminario “El Adn del éxito”, enfocado a mostrar a las personas los principios kabbalísticos para una vida plena. Según los maestros de Kabbalah, el éxito  no se refiere a las emociones temporales que estamos acostumbrados a vivir, sino a una conexión duradera y permanente con el alma, relacionada a un equilibrio de la persona con el universo.

La actividad se realizará en el Hotel Intercontinental,  y la charla será impartida por el maestro Ariel Grunwald, chileno residente en México que ha estudiado la disciplina con el rabino Phillip Berg, más conocido como Rav Berg, quien es uno de los máximos exponentes de la Kabbalah en el mundo. Luego de estudiar varios años bajo su tutela, Grunwald se ha dedicado a viajar por el continente Americano para impartir seminarios y charlas, con el objetivo de ayudar a las personas a acercarse a una vida más espiritual.

Según aclara Shai Rosen, maestro del centro de Kabbalah en Chile, “La Kabbalah nos enseña que el universo no es ni caótico ni desordenado, sino que en realidad opera de acuerdo a ciertos principios fundamentales. Del mismo modo que las leyes básicas de la física como la gravedad y la electricidad afectan nuestra existencia, también las leyes universales espirituales influyen en nuestras vidas”.

Esta forma de ver la vida, postula que las realidades espiritual y física están entrelazadas. Todo lo que damos está directamente relacionado con lo que recibimos, y los aspectos de nuestra vida, tales como salud, relaciones, familia y negocios, provienen de una misma raíz. La filosofía de la Kabbalah proviene de hace más de cuatro mil años, siendo Abraham el primero en revelarla. Él dijo que lo que vemos es sólo el 1% de la realidad, estando limitados por nuestros sentidos. El 99% restante tiene que ver con el espíritu, y es ahí donde debemos buscar la vida que queremos vivir.

“La invitación a este seminario está abierta para todas las personas que deseen experimentar con su espíritu y su alma. Cambiar tu vida depende sólo de ti, y por lo tanto debe partir desde tu interior, para luego empezar a ver cambios en el exterior. Los dejamos a todos invitados a esta actividad como introducción a la Kabbalah, y por supuesto se extiende la invitación a visitar nuestro centro, ubicado en Fray Bernardo 12862, comuna de Las Condes, donde nos reunimos constantemente para seguir aprendiendo a mantener la sintonía con el universo, aplicando las técnicas que nos entrega la disciplina” concluye Rosen.

“El Adn del éxito” es una actividad abierta para todo público, las reservas se pueden hacer al teléfono 2152737 o al mail [email protected]
Si desea más información acerca de los beneficios de la kabbalah, también puede visitar la página oficial del Centro de Kabbalah en Chile www.kabbalah.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo