Increíble historia: Inglesa se salvó de morir por un tumor gracias a una montaña rusa

Por

Una historia increíble fue la que vivió Emma Bassett, una joven inglesa de actuales 22 años que gracias a la montaña rusa del Thorpe Park, en la ciudad de Surrey, se salvó de un cáncer que estuvo a punto de terminar con su vida.

Según el relato del Huffington Post, hace ocho años la menor se subió con sus amigos a la atracción, sin saber que sufría la mortal enfermedad. Unos días más tarde tendría una cita con su médico para averiguar la razón de sus mareos y dolores de cabeza.

En esa consulta el diagnóstico fue bastante claro y evidente para los médicos, tenía un enorme tumor en el cerebro que había estado a punto de matarla bloqueando el riesgo sanguíneo. Fue la agitación y los giros fuertes de la atracción la que liberó presión en su cráneo.

“Fue un shock descubrir que había tenido este tipo de tumor creciendo dentro de mí, probablemente durante años, sin que yo me percatara nada al respecto”, explicó Emma.
 
Esa liberación dio un par de días más de vida a Emma, los suficientes para permitir una operación de urgencia y salvar su vida.
 
La operación fue muy complicada, había un alto riesgo de que quedara en estado vegetativo, pero afortunadamente todo salió bien y 8 años después, con 20 años de edad, su recuperación es completa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo