Conmoción en Washington por supuesto ovni que "aterrizó" en importante carretera

Por

Atónitos reaccionaron cientos de habitantes de Washington DC, luego de ver un supuesto ovni que aterrizó en una carretera local. La “nave extraterrestre” estaba posada en el acoplado de un camión, en medio de la avenida que llegaba al Capitolio, cerca de College Park.

Los ciudadanos comenzaron rápidamente a compartir imágenes del misterioso objeto en Twitter y las redes sociales.

Sin embargo, según remarca eltiempo.com la Policía Estatal de Maryland reveló que en realidad era un avión no tripulado militar que se trasladó de Virginia Occidental a la Estación Aérea Naval de Patuxent River en el sur de Maryland.

Jamie Cosgrove, un oficial de asuntos públicos para el Programa de Marina de aviones de combate no tripulados dijo que “el avión no tripulado, un X-47B Sistema de Combate Aéreo No Tripulado hecha por Northrop Grumman, se había sometido a pruebas en la Base Aérea Edwards en California, de acuerdo con la WUSA”.

“Es  el primer vehículo no tripulado diseñado para despegar y aterrizar en un portaaviones. El avión es de 82 pies de largo, 32 pies de ancho y 14 pies de alto”.

Matt Funk, ingeniero jefe de pruebas, NBC4 aclaró que, “En los próximos meses, usted puede esperar ver el X-47B volando sobre la base y el área circundante a lo largo de la Bahía de Chesapeake”.

Sin embargo, la aclaración de la policía no fue suficiente para aliviar las preocupaciones de algunos residentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo