En Panamá ver un ovni despierta el apetito sexual

Un curioso resultado arrojó una encuesta hecha por un diario local de Panamá, la cual arrojó que a un 37% de los panameños que dice haber visto un objeto volador no identificado (OVNI) se le despertó el apetito sexual inmediatamente después de la experiencia.

“El 6% de los panameños identifican haber visto personalmente un ovni”, de los cuales un 37% indicó tener “un deseo sexual” tras la visualización, puntualiza una encuesta de la empresa Cid Gallup que reproduce el diario local El Siglo.

“El deseo sexual fue el (deseo o sentimiento) que más marcó” en la encuesta, entre las personas que dicen haber visto un ovni, por encima del terror (17%), sin que exista una explicación concreta en el estudio sobre este particular, mientras que un 38% indicó no sentir nada especial”, dijo a la AFP la directora de Cid Gallup en Panamá, Diana Santanach.

La encuesta revela otros detalles interesantes, como las formas asociadas a los ovnis: un 39% lo vio como un platillo, un 4% como una avispa, un 3% como un trompo o peonza y un 1% como una grúa.

Además, solo a un 12% de los encuestados le gustaría conocer a un extraterrestre, frente al 61% que preferiría no pasar por esa experiencia y un 27% que no sabe o no contesta.

Para el 37% de los encuestados existe vida en otro planeta, opción en la que no cree el 63%, según el estudio.

Sobre la forma que tendrían los extraterrestres, un 12% cree que de existir serían como lagartos gigantes, un 11% les atribuyó forma humana y un 2% dijo que parecerían un ángel, mientras que el 72% no llega a imaginárselo.

La encuesta fue realizada en Panamá con una muestra de 1.200 personas, entre el 7 y el 20 de junio, y tiene un margen de error de 2,8%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos