Terapia de Vidas Pasadas promete curar el alma desde la regresión

Por

Se trata de una técnica psicoterapéutica transpersonal, que consiste en traer a nuestra conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida, y de existencias anteriores para trabajarlas terapéuticamente.

Las situaciones difíciles que pasamos, tales como ser un amor frustrado, una paliza de nuestros padres, una violación, un accidente, y muchas otras experiencias pueden llegar a condicionar y marcar a la persona para toda la vida, desatando una angustia que queda clavada en el alma de las personas.

Los motivos de consultas para regresiones, son los mismos que en cualquier consulta psicológica. Se trata de sanar los sentimientos de angustia, fobias, ansiedades, miedos, culpas, duelos, soledad y diversos vínculos disfuncionales ya sea con la pareja, los hijos o los padres, entre otros. Las sesiones de regresión, consisten en ayudar al paciente a tomar contacto con la experiencia responsable de los síntomas actuales. Cuando se experimenta el síntoma y se llega a la experiencia negativa, nos permite liberar las energías emocionales  que nos enferman.

El Centro de Atención Psicológica BJM, famoso por sus terapias de adicción a personas, está incursionando en terapias de vidas pasadas, ofreciendo a la gente visitar el pasado para buscar el porqué de sus problemas emocionales. Su teoría postula que las experiencias traumáticas vividas, no desaparecen con la muerte y quedan alojadas en el alma, originando patrones de conducta. Cabe señalar que la terapia no se realiza mediante hipnosis, sino en un estado expandido de conciencia, donde el individuo se conecta con su alma y es capaz de ver situaciones ocurridas en el pasado, que hoy le generan sentimientos que no logra comprender.

Para más información acerca de esta terapia, puede llamar al 2635758 y contactarse directamente con las profesionales a cargo del programa. En la página web del centro médico, www.bjm.cl también puede informarse acerca de los detalles y beneficios que ofrece la TVP.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo