Gobierno británico desclasifica "expedientes X" sobre avistamiento de ovnis

El gobierno británico desclasificó una serie de “expedientes X” con informes sobre avistamientos ovni, entre ellos el ocurrido en 1999 sobre el estadio del Chelsea.

PUBLICIDAD

Los 25 documentos hechos públicos por los Archivos Nacionales, incluyen “un extenso informe de la oficina del entonces primer ministro, Tony Blair, sobre la política en materia de ovnis“, en lo que parece el trabajo más extraño jamás realizado por el servicio civil británico. Esta oficina dedicada a la ufología se cerró en 2009.

Según recoge el sitio ABC.es uno de los archivos publicados en 1995, uno de los agentes señalaba que el propósito de las visitas extraterrestres debería ser esclarecido “de forma prioritaria”, añadiendo que los alienígenas no parecen seres hostiles.

Entre las más extrañas investigaciones recoge la visita de tres “hombres de negro” a una persona que declaraba haber avistado antes un extraño objeto en Lincolnshire, al este de Inglaterra. De acuerdo a los archivos, el propietario de un hotel de Gales dijo que, después de aterrizar un ovni, se le aparecieron dos grandes humanoides sin rostro y con una silueta imponente.

Tags

Lo Último