Karezza: Una nueva forma de hacer el amor que gana adeptos

Por

Un reportaje del diario inglés Daily Mail dejó al descubierto que cada día son más las parejas que se inclinan por practicar el sexo Karezza, una nueva forma de hacer el amor donde lo que se pretende es no llegar al orgasmo.
 
Muchas de estas parejas cansadas de realizar un sexo rutinario han descubierto en el Karezza la nueva chispa para sus relaciones más íntimas. 
 
Karezza se deriva de la palabra italiana Carezza, que significa “acariciar” y de ahí viene el término para definir este tipo de sexo que hace énfasis en el afecto.
 
Muchas parejas están descubriendo que la técnica de Karezza les ha ayudado a mejorar sus relaciones, inyectando más chispa a su vida sexual y según aseguran expertos en el tema, ha llegado incluso a curar alguna disfunción sexual. 
 
La palabra fue acuñada en 1896 por la doctora Alice Bunker Stockham en Chicago, feminista de la época que defendía la satisfacción sexual tanto para hombres como para mujeres.
 
Hoy muchos doctores norteamericanos defienden éste tipo de sexo, entre ellos Deb Feintech quien asegura recetarle a algunos de sus pacientes esta práctica para mejorar sus relaciones matrimoniales. Estos afirman que el Karezza puede ser una alternativa como Viagra natural.
 
Con Karezza hacer el amor no tiene línea de meta, la energía sexual sigue fluyendo, los defensores dicen que ayuda a evitar el aburrimiento del compañero.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo