[FOTOS] Un tour por "Hard Candy", el espectacular gimnasio de Madonna en Chile

Por

[FOTOS] Así es “Hard Candy”, el espectacular gimnasio de Madonna en Chile

Luego de abrir en Ciudad de México y Moscú, la diva del pop decidió instalar su gimnasio, Hard Candy, en Santiago, específicamente en el parque Araucano. Cuenta 3.000 metros cuadrados en dos niveles que disponen, de acuerdo al estándar de calidad de estos centros, con última tecnología en cuanto a máquinas de cardio y pesas, traída a Chile desde Estados Unidos.

El gimnasio se encuentra en pleno funcionamiento desde junio y ya tiene 2500 alumnos matriculados que disponen de:

-Sala de evaluación
– Sala de Cycling (Drive)
– Dos piscinas con hidromasaje para relajación, donde se habilitó una silla especial para facilitar el uso de estas dependencias por parte de discapacitados.
– Jacuzzi y camarines con sauna para hombres
– Baño de vapor y jacuzzi privado para mujeres

Además, los alumnos cuentan con clases grupales de yoga, baile, pilates y localizadas con profesores especialmente capacitados para satisfacer las demandas del público.

Juan Carlos Nova, coordinador general de clases grupales de Hard Candy Santiago, cuenta cómo surgió la idea de traer esta cadena de gimnasios a nuestro país.

“Cuando Madonna vino Chile, le gustó mucho el país. Y Mark Mastrov, dueño de la compañía New Evolution Fitness y socio de ella en sus gimnasios en Moscú y Ciudad de México, le comentó acerca de su proyecto de abrir uno en Chile.  Tras escuchar la propuesta, ella se entusiasmó y acordaron concretar esta iniciativa”, pormenoriza.

Tras varios meses trabajando, el tercer gimnasio de Madonna se hizo realidad de la mano de un
avanzado programa de entrenamiento funcional y novedoso para tonificar el cuerpo en función al peso propio que busca lograr resultados muy naturales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo