Horóscopo para este martes 7 de agosto

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Te sientes en medio de una confusión interior. Tu apariencia de mal humor es claramente un reflejo de lo que ocurre dentro de ti. Es fácil sentirse confinado, frustrado o incapaz de expresarte tú mismo, con la volatilidad propia de estos resultados.

 

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Te gusta parecer despreocupado, pero eres muy observador. Estás evaluando todo y a todos. Sin embargo, tiendes a procesar la información a través de un resentido filtro interno. Necesitas ser menos crítico.

 

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Te sientes poderoso. Haces un gran esfuerzo para lograr lo que deseas y para forzar los cambios que tú sientes son obligatorios. No estás jugando y el mayor peligro es que llegues demasiado lejos o pruebes con métodos que funcionen contra ti.

 

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Te involucras en situaciones altamente competitivas, en las cuales pareces llevarte la peor parte. Intentas muchas estrategias para sacar el mejor lado de la gente, pero desistes de intentar complacer a alguien y despertar sus propias voluntades y deseos.

 

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

Intelectualmente, confías en tus instintos viscerales sobre lo que es verdadero. Esto parece una contradicción, pero probablemente tienes suficiente experiencia para detectar lo que funciona y lo que no. Lo tuyo es conocimiento práctico.

 

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Sientes la necesidad de pasar mucho tiempo con tus amigos. No quieres sentirte solo, por lo que es importante llegar a otros. Es posible que la oportunidad de un romance se convierta en un potente motivador.

 

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Antes de comprometerte en actividades antagónicas, es importante saber que tienes una estrategia ganadora. El conocimiento es poder y debes saber lo que está realmente en tu contra, tanto para defenderte como en el retorno triunfal.

 

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

Eres propenso a tropezarte con trabas burocráticas y, por supuesto, no puedes esperar para eso. Cuando sea inevitable, cultiva la paciencia. Sin embargo, no daña acortar caminos, mover los hilos, llamar pidiendo favores, si es que puedes hacerlo.

 

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Los problemas sobre tus derechos y la libertad son particularmente agudos. Los hechos te llevan a distinguir claramente entre cómo las cosas llegaron a ser y cómo debieran haber sido. Tu paciencia es llevada al límite.

 

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

La rabia no está muy por debajo de la superficie, y pudiera hacer erupción en cualquier momento. Una actitud antagónica te aísla. Es posible que la gente termine evitándote, o que te sientes como un extraño y optes tú mismo por aislarte.

 

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

Tu atención está en los asuntos políticos, ya sean nacionales o locales. Existe mucho convencimiento, activismo o competencia en marcha. Este momento está lleno de esfuerzos para ganarse a la gente de un lado o de otro.

 

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

Tiendes a ser demasiado exigente. Tus estándares son demasiado elevados y tu paciencia es demasiado corta. Permanece paciente con la gente y trabaja con ellos para lograr los resultados que tú sabes son requeridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos