Horóscopo para este miércoles 8 de agosto

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Debe ser extremadamente cuidadoso. Las decisiones precipitadas llevan a acciones equivocadas y descoordinados que causan disrupción. Tu sentido de que el tiempo es corto puede llevarte a cometer errores graves. Toma decisiones rápidas sin sentir pánico.

 

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Tiendes a vivir en la fantasía. Es difícil salirte de la imaginación y enfocar tus sentidos en el mundo físico. En general, enfrentar un duro momento al lidiar con problemas, pero que pueden ser creativos de otra manera.

 

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Cambios repentinos y abruptos son probables en asociación con organizaciones y amigos. Es posible que sientas que tales procedimientos son demasiado confinadores y consumen tiempo. No puedes esperar por autorización porque quieres hacerlo ahora.

 

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Te desanimas con facilidad. Lucha contra esta sensación de tristeza. La situación no es tan desoladora como parece, o como tú la haces parecer. Es posible que necesites actuar, aunque sin entusiasmo, antes de ver los resultados.

 

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

Las ideas desafiantes crean desorientación. Las creencias cómodas son puestas a prueba, incluso más allá de la desarraigada negociación. Debieras extremar tus cuidados cuando viajes, tanto en tu vecindario familiar como si es lejos.

 

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Cedes mucho poder y la toma de decisiones a un socio. Enfrentas dificultades para decidir por tu cuenta, por lo que debes hacer un esfuerzo extraordinario para aplicar la lógica y ser más consciente de lo que realmente quieres de la situación.

 

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Te enojas con felicidad, y puedes hacerte presunciones incorrectas sobre la gente. La agitación y la rabia son señales de que estás pensando de manera incorrecta. Existe un elevado riesgo de accidentes, así que mantén tu seguridad en torno a las máquinas.

 

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

Tu imaginación está en un punto alto, pero puede también estar acompañada de una increíble falta de buen juicio. Es posible que necesites un socio con sentido común para dirigirte a la toma de decisiones prácticas.

 

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Tiendes a pasar por alto las expectativas, y puedes ver esto como una trampa de la cual escapar. Necesitas considerar tus responsabilidades y sopesarlas contra tu libertad. Pones énfasis en esto último a expensas de lo más antiguo.

 

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

Estás en problemas. Los hechos se mueven lentamente, o quizás tú te mueves con lentitud. Puedes ser demasiado tímido o preocupado por tomar una oportunidad, cuando hacer esto podría darte aquello que quieres. No temas o te arrepientas de fallar.

 

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

Noticias inesperadas pueden lanzarte a la confusión. Lo importante es esperar hasta que tengas toda la información. La situación es de rápido movimiento y puedes esperar a que las noticias iniciales estén muy equivocadas.

 

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

Sientes que tienes mucha sabiduría que dispensar, pero algo le falta a esta marca. Es posible que no percibas la situación correctamente, o que tu consejo es errado o demasiado poco práctico. Espera pacientemente y reflexiona.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos