Horóscopo para este sábado 11 de agosto

Por

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Tu capacidad para comunicarte está aumentando. Te gusta ser amable y tranquilizador. Los niños pueden agradarte porque estás dispuesto a enseñarles con honestidad y de manera simple, pero sin amenazas.

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Te vuelves muy preocupado sobre tu habilidad para proporcionar lo que tu familia necesita. Tus expectativas de éxito no se cumplen y esto significa una reducida capacidad de cumplir proyecciones. Naufragas por planes alternativos.

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Sientes una intensa necesidad de privacidad y contemplación. Esta somnolencia extrema te lleva a permanecer en la cama por extensos períodos, o bien porque la falta de responsabilidades te hace más y disfrutable el dormir.

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Eres capaz de relajarte y prestar atención a los asuntos que tienen poco que ver con el mundo laboral. Puedes imbuirte en una buena novela o película de ficción. También es posible que estudies los fenómenos inusuales o paranormales.

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

Eres optimista en torno al éxito, pero existe un énfasis puesto en la cooperación social como prerrequisito. Sospechas de quienes aspirarían a ayudantes, y temes que no sean capaces de alcanzar el éxito por su cuenta. Haz lo mejor y luego vendrá el descanso.

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Es importante que te mantengas alerta e intentes ser decidido y proactivo. La ociosidad sólo será una invitación para que otro intente decirte qué hacer. Trata de no verte demasiado influenciado por tus estados de ánimo.

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Tus metas son modestas y personales, y no grandiosos caminos de vida. Por ahora estás contento de dejar establecida una intención para el día y ocuparlo con tareas que claman por tu atención.

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

Te quedas atrapado en dramas familiares, a pesar de no ser tu intención. Es difícil para ti encontrar alguna razón dentro de una discusión. Debes estar alerta a los temas candentes. Sería mejor dejarlos descansar por ahora.

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Las figuras de autoridad parecen confusas y contradictorias. Esto puede generar disensiones en los niveles superiores fuera de tu influencia. Tu desafío es tomar la iniciativa en asuntos que son por completo de tu discreción.

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

Puedes intuir las técnicas correctas, pero aprender lo que otros han hecho es también muy instructivo. Estás guiado no sólo por lo que has aprendido, sino también por tu imaginación creativa.

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

Haces un esfuerzo extraordinario para llevarte bien con la gente, además de animar a todos a tu alrededor a llevarse bien. En secreto, temes que si no atraes a las personas que te rodean, ellos se quedarán fuera.

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

Tiendes a creer lo que la gente te cuenta o te dice. Debes intentar, al menos, ser un poquito más sospechoso, o pensar que no todos están tan en lo correcto como creen estar. Sé consciente de cuánto las personas se engañan a sí mismas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo