Revisa el horóscopo de este miércoles 15 de agosto

Por

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Existe una evidente necesidad de cambio, y estás dispuesto a asumir riesgos personales para hacer que estos ocurran. No te ates a razonar los asuntos fuera del paso a paso. Haces bien en conectar todos los puntos.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Buen momento para asumir el cuidado de tu salud. Los problemas de salud pueden ceder un poco cuando abordas los problemas de represión emocional o culpa. No aceptes cualquier juicio como la última palabra.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Estás renuente a expresarte tú mismo por completo hasta que sepas dónde estás parado con las personas que te rodean. Estás muy preocupado por las consecuencias, por lo que juega a la segura hasta que te sientas con más confianza.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Estás mentalmente cargado y puedes abordar problemas que habían sido intratables. Es importante mantener la flexibilidad en tus aproximaciones e intentar alternativas que antes no habías explorado.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Eres metódico en tus aproximaciones. Logras una mayor apreciación por precaución y búsqueda. Prefieres la certeza razonable por sobre lo que tú logras visualizar como un experimento imprudente.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Buen momento para analizar el valor de tu propiedad y otras posesiones. Si posees antigüedades, debieras realizar una tasación. Si estás a punto de perder algo, al menos intenta obtener un buen precio por eso.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Juega en torno a tus ideas. Piensa sobre lo que podría ser posible. La lluvia de ideas, especialmente con una amplia variedad de asociaciones, es muy productiva. No te permitas a ti mismo permanecer intelectualmente confinado.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Te estás sintiendo tímido y socialmente inadecuado. Eres más feliz disfrutando momentos a solas. Las prácticas mentales y espirituales debieran orientarse hacia la relajación de los nervios y construir confianza.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Asumes responsabilidades mayores. Posees una mayor apreciación de la necesidad de manejar, si es que no controlar, a otros. Necesitas aprender cómo aceptar contribuciones procedentes de quienes trabajan contigo.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Estás sintiéndote inventivo. Estás dedicado a una importante realización o descubrimiento. Esto puede relacionarse con problemas psicológicos, como también podría vincularse a asuntos financieros.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Tus creencias toman un giro serio. Puedes ver que algunas de ellas son demasiado impracticables o son lejanas. Asumes una aproximación utilitaria a lo que haces. Puedes encontrarte de frente con las reglas y formalidades de la burocracia.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Eres propenso a caer presa de tus arrebatos emocionales. Sé muy consciente de los pensamientos auto destructivos y contrarréstalos con afirmaciones del propio valor personal, la disciplina y el coraje.

upi/so

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo