Horóscopo para este domingo 19 de agosto

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Tu atención debe ser muy focalizada y estrecha, pero así es lo adecuado. Cuando las personas tengan problemas, entrégales completa consideración. Lo que tengas que decir debe ser apropiado para ellos y útil de un modo específico.

 

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Quieres hacer algo que se salga un poco de lo común. Te disgusta estar en una posición subordinada. Luchas por salir de la rutina y alejarte de la dependencia. Es posible que debas demostrar una ferocidad no acostumbrada.

 

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Sé cuidadoso en tus relaciones personales. Es posible que quieras estar cerca de alguien, sólo para que la interacción se vuelva desagradable. Sé animoso siempre y evita ser crítico o vagamente abusivo.

 

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Quieres asumir problemas difíciles e importantes. Aspiras a hacer más de ti mismo y ves que la única manera de desafiarte y probarte es a través de pruebas que sean cada vez más exigentes y trascendentales.

 

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

La difícil situación de tus amigos pone de manifiesto la simpatía. Buen momento para consolar a quienes están entristecidos. Es posible que las metas no hayan sido alcanzadas y las ambiciones se han visto interrumpidas.

 

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Decepciones en la vida personal encuentran compensación en tu manejo para alcanzar el éxito en el trabajo. En general, andas en búsqueda de reparar un error en una parte de tu vida a través de triunfar en otra.

 

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Te estás sintiendo triste. Una situación esperanzadora se interrumpe antes de poder completarse. Eres enviado de regreso al principio. Buen momento para aprender de los errores, entender más sobre la vida y vivir.

 

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

Pones demasiado énfasis en comparar tu nivel de éxito o de ingresos económicos con los de otros. Es más importante cultivar la felicidad, y entonces permitir que otros se comparen a sí mismos contigo.

 

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Las relaciones personales no se sienten satisfactorias. Puede existir error en las expectativas. Esto puede sentirse como si alguien a quien tú quieres en tu vida pudiera marcharse. Es posible que debas hacer un esfuerzo extraordinario para retenerlo.

 

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

Tus acciones están orientadas hacia la independencia personal. Puedes ahorrar dinero e involucrarte en situaciones que requieren de la toma de decisiones. Quieres una situación que te permita pensar por ti mismo.

 

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

No te sientes como si estuvieras acostado asumiendo una derrota. Estás listo para volver a otro ir y volver, aunque estás dispuesto a llegarle de manera indirecta. Intentas ser más astuto y de ideas más indirectas.

 

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

Tu trabajo te crea más ansiedad de lo usual. Además, los problemas domésticos pueden estar en tu mente. Lo importante es evitar la auto-compasión y levantarse ante los desafíos que aparecen en el horizonte.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos