Lanzan nuevo café-restaurant saludable en Providencia

Por

Por estos días vivir sano se ha transformado en una filosofía de vida, donde los ejercicios, gente corriendo por las calles, los ciclistas y las dietas enfocadas a comer cosas 100% sanas, están a la orden del día.

Es por esto que a principio de este año, se lanzó el Café Dátil, una nueva apuesta de comida saludable en Providencia, el cual abrió sus puertas con el claro concepto de introducir la vida saludable, y demostrar a la gente que comer sano no es sinónimo de pasar hambre ni comer cosas “fomes”.

Carola Díaz, quien es dueña del lugar junto a su padre, comenta que “este era el sueño de mi vida, tener un café-restaurante donde pudiera expresar todo mi cariño a través de la comida. En mi familia siempre fue sagrado cocinar cosas ricas y saludables, entonces en Dátil uso recetas familiares y le doy a mis clientes la posibilidad de probar comida sana y entretenida”.

En el menú se pueden encontrar variados platos orgánicos, además de exquisitas sopas naturales y jugos de fruta. El café es de grano, de sabor intenso y puede ser acompañado de fina repostería, que juega mucho con el mazapán y el chocolate, además de dulces árabes de todo tipo. Todos los productos son frescos y muchos hechos por sus mismos dueños

“Creamos un espacio donde la gente se sienta cómoda y disfrute de su hora libre, entregando una sensación de calidez y familiaridad. Además quisimos romper con el estigma de que la comida sana es mala, porque al contrario, nuestros platos pueden sorprender a cualquiera” Asegura Díaz.

El café enfocado en la vida sana, está ubicado en la esquina de General Holley con Bucarest (Bucarest 49) en la comuna de Providencia. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo