Sitio web permite a los padres saber si un hijo se droga

Por

“La presencia de olor a alcohol o el característico aliento a tabaco, las pupilas excesivamente dilatadas o contraídas, el enrojecimiento, hinchazón o irritación de los ojos, así como la rigidez muscular o movimientos espasmódicos son señales fisiológicas que pueden anunciar el consumo de alguna sustancia psicoactiva”.
Esos son algunos de los síntomas que puede presentar un joven que esté consumiendo drogas, según explica el español, Antonio J. Molina, director del Centro de Formación y Estudios de la Asociación Proyecto Hombre, el cual presentó un sitio web para que los padres aprendan a prevenir y combatir este flagelo dentro de la familia.
Se trata del sitio escueladefamiliasph.org, el cual presenta un curso online dirigido a familias con hijos adolescentes, y tiene como objetivo promover el papel de los padres como agentes preventivos, facilitando la información suficiente sobre las adicciones y las vías de intervención para evitar o retrasar el consumo de drogas.
El sitio es gratuito, de acceso libre y universal y ha sido confinanciado por el Ministerio de Salud español, Servicios Sociales e Igualdad y Obra Social Caja Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo