Joven modelo brasileña murió en medio de una liposucción

Por

A los 27 años de edad, y en medio de una cirugía de liposucción, falleció la modelo brasileña Pamela Nascimento. Según informó Daily Mail, su corazón dejó de latir mientras ella se encontraba en el quirófano de una clínica de San Pablo, en Brasil. Actualmente, la Policía se encuentra investigando si hubo negligencia en la cirugía y es probable que el médico quede detenido porque, al parecer, le habría perforado un riñón mientras le practicaba la operación.

El doctor Julio Yoshimura deberá enfrentar a la Justicia luego de que se realice la exhumación del cuerpo de la joven y se compruebe la causa de la muerte. Pero también podría quedar preso por fraude en el procedimiento ya que nunca notificó a la Policía sobre el fallecimiento de su paciente, además de haber sido él quien redactó el certificado de defunción.
 
Cabe destacar que esta era la tercera vez que la modelo se sometía a una cirugía de este tipo, aunque en esta oportunidad perdió demasiada sangre y murió, supuestamente, a causa de un shock hemorrágico.
 
Si bien la modelo perdió la vida hace unos días, la noticia salió a la luz hoy porque la familia esperaba poder trasladar el cuerpo desde Sao Francisco do Sul hasta Santa Catarina, donde finalmente fue enterrada la modelo.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo