Expo Buena Salud: Santiaguinos buscan nuevas formas de mejorar su calidad de vida

Las soluciones están a la mano, falta tu compromiso.

Por

Regalamos entradas dobles para la Expo Buena Salud

Por primera vez en Chile y en más de dos mil metros cuadrados que albergarán a más de 70 expositores, Expo Buena Salud se convertirá en el epicentro donde el público podrá encontrar la mayor oferta relacionada con tendencias, productos saludables, salud integral, medicina, belleza y fitness, entre otros; aspectos que cada vez son más considerados y relevantes para un gran número de la población de nuestro país y del mundo.

Cada vez son más las personas que apuestan por tener una mejor calidad de vida en forma natural. Pensando en ellos y en quienes aún no están convencidos o les falta motivación, Expo Buena Salud se ha preocupado de ofrecer una amplia oferta de productos y servicios que apuntan directamente a lograr este objetivo. Estar en forma, sentirse bien, alimentarse sanamente son deseos que muchos de nosotros compartimos y qué mejor que encontrar todas estas posibilidades en un sólo lugar y al alcance de todos.

Camillas de piedras de Jade a cargo de Syogra Chile; toda la variedad de las hierbas medicinales desarrolladas por la farmacia Mapuche, Makelawen con el fin de recuperar el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Innovación en el mercado del clásico jeans traído por Mohicano , que utiliza telas que permiten la hidratación, mejoran la circulación y aumentan la sensación de energía.

Algas, productos para celíacos, diabéticos y obesos, ortopedia y fisioterapia, Sirope para desintoxicar el organismo, Flores de Bach, cosmética natural y comida sana gourmet, son algunas de las muchas alternativas que estarán disponibles para los visitantes, todas ellas destinadas a mejorar y aumentar la esperanza de vida y prevenir enfermedades.

El público asistente también podrá participar en clases de Yoga , Fiestas Zumba Fitness, puntos de control sano , beauty center, entre otras y disfrutar con desfiles de moda, clases de cocina sana y entretenidos concursos. Si quieres generar un cambio en tu vida, no dejes de asistir a Expo Buena Salud, las alternativas están al alcance de tu mano, sólo depende de ti. No te la pierdas, te esperamos.

Organiza: Revista Buena Salud

Invita: Salcobrand

Auspicia n: Biosal, Colún Light, Oxford.

Patrocinan: Elige Vivir Sano, 5 al Día, Sernam, Municipalidad de Las Condes

Lugar: Centro Parque- Parque Araucano

Fechas: 8 y 9 de diciembre

Horario: Desde las 11:00 AM hasta las 20:00 PM

Valor de las entradas: $3.000 en la boletería del recinto

Mayores informaciones: www.revistabuenasalud.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo