Las fotos ganadoras de Publimetro Photo Challenge

Metro Photo Challenge es un concurso fotográfico que empezó hace 8 años en Suecia y, de manera global. Este evento se ha convertido en una actividad verdaderamente importante tanto para fotógrafos profesionales como amateurs.
En 2011, alrededor de 160 mil fotografías fueron presentadas. Quienes formaron parte del concurso 2012, tuvieron que subir por lo menos una imagen que cumpliera que estuviera dentro de los “Requisitos de Foto Aprobada” en cualquiera de las cuatro categorías globales que fueron denominadas “Lo Mejor de mi país”, “Mi Favorito”, “Mi Noche” y “Tentación”.
El anuncio de los ganadores globales se dio a conocer el el 30 de noviembre, incluyéndose  además el ganador del día, seleccionado por el número de votos, “likes” y visitas.
Este año los ganadores globales de la competencia han tenido presencia en varios países, consiguiendo que sus fotografías sean publicadas en cada edición de Publimetro a nivel mundial, además de la posibilidad de acceder a una una inolvidable expedición junto con fotógrafos profesionales.
Así, participantes en más de 100 ciudades en cuatro continentes pudieron presentar sus diversos trabajos fotográficos en esta nueva versión del Metro Photo Challenge.

El premio: Un viaje al Este de Groenlandia
Además de tener sus fotografías impresas en las distintas ediciones de Publimetro alrededor del mundo y la oportunidad de venderlas a través de Colourbox.com, los cuatro ganadores se embarcarán en el viaje fotográfico de toda la vida. Su aventura les llevará a las zonas más vírgenes del este de Groenlandia. Recorrerán el área en perros de trineo y motos de nieve. Además pasarán cuatro noches en el pequeño pueblo de Tasiilaq y hasta podrán acampar.

Tags

Lo Último